Dos de los nietos de Trump se apuntan a la moda 'made in Galicia'

Tristan Milos y Chloe Sophia, de cinco y dos años, lucieron prendas de la firma textil pontevedresa Pili Carrera en su llegada a Washington por la investidura de su abuelo
Chloe Sophia, nieta de Donald Trump, vestida de Pili Carrera
photo_camera Chloe Sophia, nieta de Donald Trump, vestida de Pili Carrera

La moda gallega se ha hecho un hueco en la Casa Blanca. Dos de los nietos del nuevo presidente estadounidense, Tristan Milos (5 años) y Chloe Sophia (2 años), lucieron en su llegada a Washington el día previo a la investidura de su abuelo, Donald Trump. prendas de la firma de moda pontevedresa Pili Carrera. En concreto, una camisa de cuadros y un vestido de flores con volantes de la colección otoño-invierno 2016/2017, según declararon fuentes de la marca a Hola.com. "Estamos alucinados. Nos llena de satisfacción que nuestra ropa haya llegado tan lejos y que gente que puede acceder a cualquier diseñador elija nuestros diseños", añadieron.

Y es que los padres de los pequeños, Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, eligieron dos prendas que cuestan 60,90 y 92,90 euros en temporada. Además, él subió una imagen de Chloe de aquel día a su cuenta de Instagram en la que aparece con el vestido de Pili Carrera y una gorra de capitán de la marina de Estados Unidos.

Comentarios