Louis Tomlinson, miembro de One Direction, será padre de su primer hijo

La estilista estadounidense Briana Jungwirth es la futura madre. Hasta el momento ambos mantenían una relación de amistad que parece haberles hecho plantearse un futuro juntos

Felicitaciones y lamentaciones a partes iguales entre las directioners. Eso es lo que ha provocado la noticia de la futura paternidad de Louis Tomlinson —integrante de la boy-band británica One Direction—, información de la que se hace eco la revista People.


Al parecer, el cantante espera su primer hijo junto a Briana Jungwirth, una estilista estadounidense de su misma edad —23 años— afincada en Los Ángeles.

Se conocieron a través de unos amigos en común a principios de año, tras la ruptura de Tomlinson con la que hasta entonces había sido su novia, Eleanor Calder.

Aunque no son pareja, parece que la cosa ha ido a mayores y se han planteado iniciar un futuro juntos. "Louis está feliz y emocionado acerca de convertirse en papá y cree que Briana será una madre increíble. Fue una sorpresa al principio, pero él y Briana son amigos muy, muy cercanos y esto les ha unido aún más", afirma la fuente de People.

Comentarios