Malena Costa y Mario Suárez, padres por segunda vez

El futbolista no pudo acompañar a su mujer en un momento tan especial ya que se encontraba en China, donde ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng
Malena Costa feliz junto a su hija Matilda en la clínica donde dio a luz
photo_camera Malena Costa feliz junto a su hija Matilda en la clínica donde dio a luz

La modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez acaban de ser padres por segunda vez.

Este jueves, Malena ha dado a luz en la famosa clínica Ruber Internacional de Madrid y fue asistida por Luis Ignacio Recasens, el mismo médico que atendió los partos de la reina Doña Letizia

La pareja ha decidido llamar a su retoño "Mario", como su padre y su abuelo paterno. 

Los orgullos padres han decidido darle un compañero de juegos a su hija Matilda, que cumplió un año el pasado 28 de junio, y que posaba de lo más sonriente junto a su madre enel hospital. 

Sin embargo, Mario no pudo acompañar a su mujer en la clínica durante un momento tan especial, ya que, xuando Malena rompió aguas, él se encontraba subiendo a un avión rumbo a China, donde ha fichado por el Guizhou Hengfeng Zhicheng.

EL MOMENTO MÁS DULCE . La pareja está atravesando una etapa dorada que se inició el pasado 16 de junio con la boda sorpresa que Mario Suárez organizó para su entonces novia, Malena Costa. "Pensé que iba a una fiesta... y de repente me encontré en EL DÍA DE MI BODA. Una boda sorpresa para todos, organizada por el hombre de mi vida y ahora mi marido" publicaba  la modelo en sus redes sociales, "nuncha había imaginado una boda más bonita, romántica, emotiva y todas las palabras bonitas que se puedan decir" afirmaba en su cuenta de Instagram.

 Con la llegada de su bebé, Mario, el sueño de la pareja continúa con el mejor regalo de bodas que puidieran haber deseado. 

Comentarios