Malú y Albert Rivera: romance sorpresa en la precampaña

La noche de San Valentín,  "la cantante fue fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos"

La portada de Semana que anuncia el noviazgo entre Albert Rivera y Malú
photo_camera La portada de Semana que anuncia el noviazgo entre Albert Rivera y Malú

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y la cantante Malú acaban de destronar a Marc Márquez y a Lucía Rivera como la pareja revelación de lo que va de 2019. Y es que la revista Semana desvela este sorpresivo nuevo romance, que habría dado sus primeros pasos en el mes de noviembre, ofreciendo algunos detalles que vendrían a dejar claro que, entre político y artista, hay algo más que una amistad. 

La prueba más consistente sería el hecho de que ambos pasaron juntos la jornada y la noche de San Valentín. "La cantante ha sido fotografiada siendo recogida por el coche del político en su propia casa, para desplazarse directamente al hogar en el que se encontraba el líder de Ciudadanos", detallan en la web de la publicación, donde aclaran que la jurado de La Voz no regresó a su domicilio hasta la mañana siguiente.

Cabe recordar que Rivera ponía fin recientemente a su relación con Beatriz Tajuelo, mientras Malú parece haber reencontrado el amor en los brazos del líder de la formación naranja tras su ruptura, en 2017, de Gonzalo Miró.

Comentarios