Maluma, en Compostela el próximo 15 de septiembre

El concierto será en el Multiusos Fontes do Sar y las entradas saldrán a la venta este miércoles en Ataquilla
El artista colombiano, Maluma
photo_camera El artista colombiano, Maluma

El cantante colombiano Maluma visitará Santiago de Compostela el próximo día 15 de septiembre con motivo de su gira internacional Maluma World Tour 2017, con la que dará un total de nueve conciertos en España.

El recinto escogido para la ocasión es el Multiusos Fontes do Sar, que abrirá sus puertas a las ocho y media de la tarde, dos horas antes del comienzo de un espectáculo al que se prevé una gran afluencia de público. Las entradas saldrán a la venta este miércoles 21 de junio en Ataquilla, la plataforma virtual de compra de billetes de Abanca.

Con esta gira, el músico colombiano trata de reeditar el éxito de su anterior tour Pretty Boy, Dirty Boy, que visitó España el año pasado y vendió más de 30.000 entradas para siete conciertos –incluyendo cinco aforos completos– en lo que suponía su primer paso por Europa.

Dará un total de nueve conciertos en España

El cantante, de tan solo 23 años de edad, estará acompañado en estos nueve nuevos conciertos por su banda, compuesta de guitarra, batería, dj y coristas, además de un elenco de bailarines.

En la gira, Maluma interpretará, además de sus nuevos temas, todos los éxitos que lo han hecho mundialmente famoso, como Obsesión, Borro cassette, Cuatro babys o Felices los 4, con los que ha alcanzado varios discos de oro y platino. Además, también habrá espacio para sus colaboraciones con otros artistas como Chantaje, con Shakira, o Vente p'acá, con Ricky Martin.

Hoy por hoy, el cantante de Medellín (Antioquía, Colombia) es uno de los referentes de la música urbana latinoamericana y en sus temas mezcla sonidos de estilos tan dispares como la salsa, el rap o la balada.

Desde la organización, destacan también que la gira "llevará una producción espectacular marcada por visuales sorprendentes". La gira Maluma World Tour 2017 sirve también como preludio del tercer álbum de estudio del músico, que incluirá canciones en inglés en un intento de asaltar el mercado anglosajón.

Junto a Santiago de Compostela, Maluma actuará el 8 de septiembre en Tenerife, el 9 en Gran Canaria, el 13 en Bilbao, el 17 en Barcelona, el 20 en Madrid, el 22 en Murcia, el 23 en Málaga y el 24 en Sevilla.

Comentarios