Maluma podría tener una aventura con 'La Dama', ex de Melendi

El artista colombiano, Maluma
El cantante colombiano destapó los rumores tras subir al escenario a la también artista y besarse apasionadamente con ella

Maluma ofreció un concierto este jueves en el Palacio de los Deportes de Madrid, que se rindió al artista colombiano. Sin embargo lo más comentado tras el espectáculo no fue su música, sino el tórrido encuentro que tuvo con Dámaris Abad, más conocida como La Dama, artista y famosa por su participación en Mira quien va a Eurovisión, y por ser expareja de Melendi.

Durante un momento del concierto Maluma pidió que subiese al escenario una chica del público, aparentemente de forma aleatoria, que resultó ser la conocida artista. Tras regalarle una de sus canciones más íntimas, prácticamente cantándole al oído a la también cantante, ambos acabaron besándose apasionadamente ante el jolgorio del públivo asistente.

Las formas del encuentro y la particular química que demostraron sobre el escenario hicieron saltar las alarmas y, al acabar el concierto, pocas personas se creían que el suceso hubiese sido fortuito.