Lama pide explicaciones: "No creo en manos negras, no tengo enemigos"

El periodista, que será sustituido por Nico Abad en 'Los Manolos', rompe su silencio: "No creo en manos negras, no tengo enemigos"
Carreño y Lama, en su etapa en Cuatro como 'Los Manolos'
photo_camera Carreño y Lama, en su etapa en Cuatro como 'Los Manolos'

El periodista Manolo Lama afirma no creer "en manos negras", pero no puede disimular cierto malestar por la decisión de Mediaset de apartarlo del equipo de Deportes Cuatro, del que formaba parte desde hace más de diez años. "Me han comunicado que dejo de presentar Los Manolos. Estoy a la espera de que me den las razones", confesó en la Cope, donde también trabaja.

En cualquier caso, y tras la polémica levantada por su despido forzado, incidió en que se va "con el cariño de los compañeros y el respaldo de la audiencia de todos estos años. No creo en manos negras, no tengo enemigos. Hemos sido líderes desde el primero hasta el último día. Yo nunca he tenido enemigos ni creo en enemigos, pero la vida es así", zanjó 
Lama, que será sustuido desde este lunes por Nico Abad.

Según indicó, Mediaset —que ha apostado por Manu Carreño— le informó de su despido "por carta" y sin dar más explicaciones, por lo que espera recibirlas en los próximos días. Entre tanto, ha recibido el apoyo de muchos compañeros en las redes sociales.

Comentarios