Manolo recupera su bombo después de que se lo robaran en Murcia

La Policía Nacional anuncia en un tuit el éxito de la búsqueda, gracias a la colaboración ciudadana
Manolo el del bombo
photo_camera Manolo el del bombo

Después de que el aficionado más célebre de la selección española de fútbol, Manolo el del Bombo, haya sufrido este miércoles en Murcia el robo su pertenencia más preciada, sin la cual simplemente sería 'Manolo', la Policía Nacional ha anunciado en su cuenta de Twitter que ha recuperado dicho intrumento de percusión.

El robo del bombo, con el que tantas veces ha animado al equipo nacional, se produjo al ser abierto el vehículo en el que lo guardaba, tal y como ha dicho él mismo a distintos medios de comunicación.

El robo se produjo en las inmediaciones del estadio Nueva Condomina, donde el pasado miércoles se disputó el amistoso entre España y Colombia, que acabó con un empate a dos goles.

"Estoy deshecho, nos han forzado el coche. Se han llevado el bombo y las gorras", declaba el miércoles Manolo, quien da a su bombo un gran valor sentimental.

"Son muchos recuerdos, lo tengo desde hace años, hemos recorrido el mundo, toda la vida siguiendo a España", se lamentaba el incondicional de la Selección, quien según declaró a los medios, lleva 44 animándola y que el miércoles acudió a la Nueva Condomina después de ser sometido una intervención quirúrgica de corazón. Al menos hoy sabemos que la grada de España seguirá latiendo a ritmo de bombo.

Comentarios