María Galiana, llevada "a la sillita de la reina" por la Ume a causa de la nevada

Imanol Arias, compañero de la actriz en la serie 'Cuéntame', relató una divertida anécdota que tiene a la intérprete del personaje de Herminia como protagonista

La actriz María Galiana, en una imagen de archivo. EFE
photo_camera La actriz María Galiana, en una imagen de archivo. EFE

A su llegada a la estación de Atocha, María Galiana fue llevada en volandas por la Unidad Militar de Emergencias (Ume) hasta su hotel ante la intensa nevada acontecida en la capital, así lo ha contado este martes en la rueda de prensa de presentación de una nueva temporada de Cuéntame cómo pasó el actor Imanol Arias.

"Herminia es el mito de esta serie. Tenemos la suerte de tener a una actriz que la representa que es increíble. A ella todo el mundo la quiere porque ella es Herminia", comentaba el actor, quien junto a sus compañeros de reparto presentaba este martes en rueda de prensa virtual la temporada 21 de la afamada serie.

La actriz María Galiana viajaba desde su Sevilla natal a Madrid en Ave cuando se encontró, a su llegada a la capital, que no podía irse a casa porque esta estaba "incomunicada", según contaba Arias, quien explicaba que fueron miembros de la Ume los que ayudaron a la actriz a llegar a su hotel.

"El otro día iba por la acera y pasó un policía municipal que me dijo Imanol, ¡no vayas por ahí, hombre! Que te va a caer algo. Bien, pues ayer –por este lunes– María Galiana llegó en Ave a Madrid. Había una nevada inmensa. No podía ir a su casa porque su casa estaba incomunicada, entonces decidió hospedarse en un hotel. ¿Quién la llevo? La Ume, a la sillita de la reina", relataba entre risas el actor que da vida a Antonio Alcántara en Cuéntame.

"La cruzaron todas las estatuas gordas esas que hay, la calle y la dejaron allí, en el Only You, a ella como una señora. Porque a ella no le echa bronca nadie, a ella todo el mundo la quiere porque ella es Herminia de Cuéntame", concluía.

Comentarios