Mariló Montero se declara en pie de guerra contra 'El Mundo Today'

El diario digital de tono satírico El Mundo Today publicó el día 21 de febrero una noticia en relación a la presentadora de televisión, Mariló Montero, bajo el siguiente titular: ''Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así''.

Una vez se accedía al interior de la información, el redactor incluía las declaraciones de personajes inventados que se pronunciaban en alusión a las palabras de la presentadora. Uno de ellos, el supuesto ''portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales'', que exponía: ''A mí me hace gracia, tiene desparpajo. No se lo tenemos en cuenta”. 

Con motivo de esta información, en la línea humorística de El Mundo Today, el diario digital ha sido querellado por un delito de injurias por la propia Montero, según informa Europa Press. La denuncia no termina aquí, pues también recae en la periodista Elsa López, de La Opinión de Tenerife, que tras la información, publicó un artículo dedicado también a la presentadora.

Comentarios