Isabel Preysler confirma que Mario Vargas Llosa le ha pedido matrimonio

La pedida de mano fue este pasado verano, en una noche "muy bonita" y "cenando tranquilamente", según ha desvelado la socialité
Isabel Preysler y su pareja, el escritor peruano Mario Vargas Llosa
photo_camera Isabel Preysler y su pareja, el escritor peruano Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler ha confirmado su compromiso con Mario Vargas Llosa. Durante un acto en el que ejerció de madrina del nuevo espacio que Rolex abrió en la joyería Rabat en plena milla de oro de Madrid, la 'reina de corazones' ha admitido que el Nobel de Literatura sí le ha pedido matrimonio.

La socialité desveló a la prensa que la pedida de mano se produjo este pasado verano, en una noche "muy bonita" y "cenando tranquilamente". Sobre el regalo que recibió del escritor peruano, apuntó que "no hay anillo de pedida" porque, matiza, "somos mucho más espirituales".

"Aún no he contestado, necesito tomarme mi tiempo", apuntó Preysler. Aunque insite en que no hay fecha de boda con el escritor peruano, pues "no veo la necesidad de casarme tan rápidamente", sí tiene claro que pasará por el altar y que "no quiero una boda a lo grande porque ya la he vivido. Me gustaría que fuera una sorpresa para todos". Y, también, que "no me casaría de blanco".

Sea como sea, lo que sí es cierto es que el premio Nobel ya está divorciado de su anterior esposa, Patricia Llosa, por lo que el enlace podría estar próximo.

Comentarios