Marta Ortega y Carlos Torretta posan por primera vez juntos

La hija de Amancio Ortega se dejó ver con su nueva pareja en un desfile en Nueva York
Marta Ortega y Carlos Torretta, en la instantánea publicada en Hola
photo_camera Marta Ortega y Carlos Torretta, en la instantánea publicada en Hola

Marta Ortega, la hija del millonario dueño de Inditex, y el agente de modelos Carlos Torretta han posado por primera vez juntos para confirmar lo que su relación avanza sin titubeos.

La heredera de Amancio Ortega, de 32 años, los mismos que su pareja, acudió a la Semana de la Moda de Nueva York acompañada del hijo del diseñador argentino Roberto Torretta. Allí fue tomada la instantánea que publica la revista Hola. 

La relación entre ambos empezó a principios de año y desde entonces se les vio juntos en diversos eventos sociales, pero esta es la primera vez que hace un posado propiamente dicho. Torretta vive en Nueva York y Marta Ortega en A Coruña, aunque eso no es impedimento para que la relación fluya bien. 

La hija fruto del segundo matrimonio de Amancio Ortega, con Flora Pérez Marcote, estuvo casada con el jinete asturiano Sergio Álvarez Moya, con el que tiene un hijo, al que llamó igual que a su abuelo. Ambos se separaron en 2014 y desde entonces los dos rehicieron su vida. Al jinete se le relacionó con la modelo francesa Charlotte Murray.

Comentarios