Jordi Évole y Marta Sánchez hacen las paces

La cantante reprochó al periodista que la acusara de tributar fuera de España y este se disculpó

Jordi Évole y Marta Sánchez
photo_camera Jordi Évole y Marta Sánchez

Marta Sánchez visitó este miércoles el plató de El Hormiguero, donde habló de su ya famosa versión del himno de España.

La cantante aprovechó la entrevista para contestar al periodista Jordi Évole, quien la había criticado por, supuestamente, pagar sus impuestos en Miami (EE UU). 

"Jordi, querido, yo que te admiro mucho he decirte que mi flor favorita son las peonías rosas para que me mandes un ramo por metepatas. Tributo en España desde que empecé con 19 años a cantar. Jamás en mi vida he tributado en otro sitio que no sea en mi país", afirmó la artista en el programa de Pablo Motos.

El zasca de Marta Sánchez obtuvo una respuesta inmediata por parte del director de Salvados, que se disculpó a través de Twitter. "Pues marchando unas peonías rosas para Marta Sánchez. Mis disculpas", escribió.

A partir de ahí, la cantante enterró el hacha de guerra y le dedicó unas bonitas palabras al periodista vía redes sociales. "Hoy me voy a la cama aprendiendo una lección de caballerosidad y de buen gusto con tu gesto, Jordi. Te honra ese mensaje. Y por supuesto, no hace falta que me mandes las flores. Con esto ya me sacaste una sonrisa después de una semana tan dura que hemos vivido en España con las últimas noticias. Te mando mil besos".

Comentarios