jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Las confesiones de Chenoa sobre Bisbal, lo más comentado en Twitter

Abrazo entre Bisbal y Chenoa
Abrazo entre Bisbal y Chenoa
Casi cuatro millones de espectadores siguieron la segunda entrega del documental sobre la primera edición del programa

El abrazo protagonizado por David Bisbal y Chenoa durante el segundo capítulo de OT: El Reencuentro fue uno de los momentos más emotivos del documental. El cantante quiso así romper de una vez con la idea de que se llevan mal tras su ruptura sentimental hace más de diez años. 

"La gente igual se cree que David y yo, o Laura y yo estamos mal, y eso no es cierto", explicó Bisbal momentos antes de dirigirse a Bustamante, primero, y Chenoa, después, para darles un abrazo. 

Rosa no pudo contenter las lágrimas tras ser testigo del esperado momento. "Me ha dado mucha alegría", aseguró.

Chenoa confesó que cuando Bisbal y ella se enamoraron ellos no eran conscientes de que su relación estaba siendo grabada. "Las cámaras lo pillan todo, pero nosotros pensábamos que no y que nadie sabía que estábamos juntos. Pero claro, las miradas y la complicidad estaban ahí", explicó.

El momento en el que Chenoa habló sobre su relación con el artista andaluz fue el minuto más comentado en las redes sociales, con un pico de más 7.000 tuits.

ÉXITO DE AUDIENCIA. Un total de 9.529.000 personas vieron en algún momento la segunda entrega de OT: El reencuentro este domingo a través de La 1 de TVE, registrando además el minuto de oro de la jornada a las 22.55 horas, con 4.529.000 telespectadores y un 23,4% de cuota de pantalla.

Así lo ha dado a conocer este lunes 24 de octubre la Corporación RTVE, que ha informado de que el segundo especial del documental congregó ante el televisor a 3.948.000 personas y registró una cuota de pantalla del 20,9%.

Además, el hashtag #OTReencuentro2 se covirtó en trending topic mundial y en España, con un volumen total de casi 75.000 tuits, siendo lo más comentado en Twitter entre las 22.00 y las 00.00 horas.

Las confesiones de Chenoa sobre Bisbal, lo más comentado en Twitter
Comentarios