Más problemas para Pedro J. Ramírez en El Español

La marcha del yerno del exdirector de El Mundo se suma a los recientes despidos

¿Se marcha voluntariamente o forzado por su suegro? Es la pregunta que se hacen algunos medios tras tener conocimiento de la marcha de Eduardo Suárez, yerno de Pedro J. Ramírez, que deja El Español. De momento su esposa, María Ramírez, hija del veterano periodista riojano que dirigió durante décadas El Mundo, continuará en el diario digital que impulsa su padre.

Suárez, que dejó El Mundo en 2014 para implicarse en el lanzamiento de El Español, publicó este lunes una carta de despedida en su cuenta de Twitter en la que repasa con cariño su tarea como subdirector encargado del área de reportajes y explica que a partir de ahora escribirá sobre política americana en un blog de Univisión.

Esta noticia en el medio de Pedro J. Ramírez se produce en medio de dudas sobre la viabilidad del proyecto, que al parecer no cuenta con el seguimiento que se preveía en un principio a tenor del capital invertido en su lanzamiento, y tras varios despidos.

Fernando Baeta, que había llevado los mandos de El Mundo.es y supuesto rival de Eduardo Suárez en el nuevo medio, se hace ahora con el control absoluto de la redacción de El Español, un medio que no ha dejado de causarle problemas a Pedro J. Ramírez desde su reciente lanzamiento.

Comentarios