'Masterchef' conquista desde la capital de Galicia

La última entrega del concurso culinario lideró la audiencia del domingo ► Eva González habló en gallego y los participantes elaboraron varios platos típicos
'Masterchef', desde el Obradoiro
photo_camera 'Masterchef', desde el Obradoiro

Masterchef, en un programa que tuvo la Praza do Obradoiro como protagonista, lideró las audiencias del domingo con un 17,2% de share, por delante de Supervivientes: Conexión Honduras, que obtuvo un 16,6%. 

El programa culinario conquistó a los espectadores desde la capital gallega. Los participantes contemplaron el botafumeiro y después tuvieron que elaborar varios platos típicos de Galicia: pulpo á feira, lacón con grelos o tarta de Santiago.

El diseñador de moda con orígenes en Mongolia, Odhkuu, fue el eliminado en esta entrega de la quinta edición de Masterchef, que dejó varios momentos muy comentados en las redes: la presentadora Eva González hablando en gallego o las imágenes de la catedral limpias de andamios que provocaron algunas críticas entre los internautas. También hubo quien se quejó de que comiesen el pulpo con tenedor y no con palillo.

Comentarios