Messi y Rocuzzo echan a la organizadora de su boda a tres semanas

El padre del futbolista se enfrentó a ella por discrepancias económicas y, finalmente, la pareja ha decidido prescindir de sus servicios
El futbolista Lionel Messi y su futura esposa Antonella Roccuzzo
photo_camera El futbolista Lionel Messi y su futura esposa Antonella Roccuzzo

A pocos días de la fecha fijada para que Leo Messi y Antonella Roccuzzo se den el sí quiero el próximo 30 de junio, los novios han tomado una sorprendente decisión: despedir a la organizadora de su boda, Bárbara Díez, al parecer por discrepancias económicas. Según ha divulgado La Vanguardia citando varios medios argentinos, la reputada wedding planner, que se encargó de los preparativos del enlace del propio presidente de Argentina, Mauricio Macri, manejaba cifras demasiado elevadas.

El padre del futbolista del Barça y gestor de sus finanzas, Jorge Messi, se enfrentó a Díez debido a la lista de invitados, que solicitó rebajar de 600 a 250 personas, lo que, sumado a un cambio en la ubicación, desató la furia de la organizadora.

Los nuevos organizadores del evento, que se celebrará en su Rosario natal, tienen 20 días para planificar una boda que sin duda ha generado una gran expectación.

Comentarios