Michelle Obama baila con Ellen DeGeneres por una iniciativa saludable

La primera dama de Estados Unidos sorprendió en el programa de la cómica estadounidense al ritmo de Bruno Mars

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, bailó junto con la presentadora Ellen DeGeneres en su famoso programa. El video fue publicado por el canal de la conductora y se viralizó rápidamente en YouTube y otras redes sociales.

La esposa de Barack Obama se movió al ritmo del tema "Uptown funk" de Bruno Mars y Mark Ronson, celebrando el quinto aniversario de su campaña "Let´s Move". La iniciativa promueve un estilo de vida saludable y motiva a las personas a ser más activas. Mientras que el Presidente de Estados Unidos leía tuits que lo criticaban en el show de Jimmy Kimmel, Michelle retó a DeGeneres a bailar en el programa.

Para sellar el épico momento, ambas celebridades se tomaron un selfie, que se publicó en Twitter. Según imágenes de YouTube, entrevistada y presentadora continuaron bailando antes de ir a la pausa. Acompañadas de un grupo de bailarines, la primera dama y la presentadora danzaron una amena coreografía. Tras el espectáculo, las protagonistas del clip de YouTube recibieron aplausos del público.

Comentarios