Mila Ximénez presume de su nuevo aspecto tras pasar por el quirófano

"Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo", explica la colaboradora

Mila Ximénez ha reaparecido todavía ni un mes después de haberse sometido a una operación de estética y lo hace como protagonista de la portada de la revista Lecturas. "Antes tenía la autoestima por los suelos", reconoce. 

"Me han recogido la cara, me han quitado piel de los ojos y me han hecho el cuello nuevo", afirma la colaboradora de Sálvame a la que se le ve notablamente rejuvenecida. Un retoque que ha sido muy aplaudido por el presentador de Supervivientes, Jorge Javier Vázquez, que ha dicho "el mayor piropo que le puedo decir es que parece que no se haya operado". "En cuanto entre en tu casa tienes que decirme que estoy estupenda y que me han dejado fenomenal. Si adviertes algún defecto, te lo callas porque la sinceridad está muy sobrevalorada. Así que cuidado con la cara que pones al verme", relataba el catalán.

La televisiva ha vuelto a la parrilla con buen ánimo y con la misma decisión de siempre al señalar a Bigote Arrocet como uno de los culpables del ictus que ha sufrido recientemente la periodista María Teresa Campos.

Comentarios