Momento de cuidar la piel

Con la llegada del verano y la exposición de la piel al medio externo se hace necesario limpiarla e hidratarla bien, para protegerla del viento, del frío y también del calor, de esa forma convertiremos nuestra piel en un símbolo de buena salud. Gracias a los últimos avances tecnológicos, los Centros Médico-Estéticos Hedonai podemos revivir tu piel y hacer que esta luzca más tersa y luminosa durante mucho más tiempo.

Así, estas instalaciones proponen unos tratamientos poco invasivos que te ayudarán notablemente a mejorar el aspecto de tu piel. Estos centros cuentan con profesionales médicos, que realizan una consulta personalizada, para obtener los mejores resultados.

¿Qué tipo de tratamientos existen?

  • Peelings de Vitamina C. Es un peeling químico superficial desarrollado que contiene una solución de ácido salicílico, un compuesto relacionado con la aspirina (ácido acetil salicílico), tamponada a un pH óptimo. Este peeling es muy eficaz y seguro y produce una exfoliación suave y superficial de la piel. Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que debe permanecer en el rostro durante 5 horas retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorando así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días.
  • Peeling de Fenol. Es un revolucionario peeling químico de uso médico, eficaz y seguro. El nivel de acción de este peeling es más profundo que otros peeling superficiales, por ello la renovación celular o exfoliación que produce es mayor y el efecto en la piel es más rápido y espectacular. Es un peeling recomendado a partir de los 30-35 años para mantener la piel sana, luminosa y protegida frente a agresiones externas. Con la aplicación del peeling en forma de mascarilla durante 4 sesiones se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento.
  • Peeling Glytone. El Ácido Glicólico es una activo comunmente utilizado por los dermatólogos desde hace décadas para revitalizar la piel, atenuar las primeras arrugas y dar luminosidad a la tez. Con este peeling se facilita la exfoliación de las capas superficiales del stratum corneum y se induce a una estimulación de la síntesis del colágeno.

 

Comentarios