Mourinho acude al funeral por su padre

El progenitor del entrenador del Manchester United falleció el domingo tras una larga enfermedad ► Karanka y Rui Faria, entre los asistentes al velatorio
José Mourinho
photo_camera José Mourinho

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, asistió este martes al funeral de su padre –fallecido el pasado domingo tras una larga enfermedad–, que tuvo lugar en la ciudad portuguesa de Setúbal al que acudieron centenares de personas.

El funeral de Jose Manuel Mourinho Félix, que también fue jugador y entrenador de fútbol, se celebró en la capilla del Socorro de Setúbal, a unos 50 kilómetros al sur de Lisboa, según informó el diario luso Jornal de Notícias.

José Mourinho ayudó a llevar hasta la iglesia el ataúd de su padre, que fue cubierto con las banderas de los dos equipos que representó como portero y como entrenador, el Belenenses y el Vitória de Setúbal. Tras el funeral, Mourinho Félix fue enterrado en el cementerio de Nossa Senhora da Piedade de Setúbal.

El padre de José Mourinho murió el pasado domingo a los 79 años tras una enfermedad prolongada. En el velatorio del lunes y el funeral marcaron presencia diferentes figuras del mundo del fútbol, como el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, o el exinternacional portugués Fernando Tomé.

También acudieron actuales y antiguos miembros del equipo técnico de José Mourinho, como Aitor Karanka, Silvino Louro, Baltemar Brito, Ricardo Formosinho, Rui Faria y José Morais.

Comentarios