Los muebles de 'La Resistencia' alcanzan precios desorbitados

▶ El artículo más anhelado alcanza ya los 90.300 euros

David Broncano durante una entrevista en La Resistencia
photo_camera David Broncano durante una entrevista en La Resistencia

El late night de Movistar + La Resistencia, conducido por David Broncano, busca renovar su plató de cara a la próxima temporada. Aprovechando la popularidad del programa, grabado en el Teatro Arlequín de Madrid, el 28 de junio, Ricardo Castella, codirector del infoshow, anunciaba que se ponían la venta tres emblemáticos muebles del decorado: la mesa, adornada con un grafiti de Okudart, el sofá de invitados y la silla, en la que se ha sentado durante dos temporadas el presentador jienense.

El anuncio, compartido en el portal de pujas Ebay, ha tenido una gran acogida y ya han sido más de 295 personas las interesadas en adquirir uno de los artículos del programa. A falta de un día para el final de la subasta, los precios han alcanzado cifras astronómicas.

La butaca de Broncano se paga a 90.300 euros

El objeto más deseado por los fans no es otro que la butaca de David Broncano, por la que se piden 90.300 euros. Le sigue el escritorio, por el que se pagaría un montante de 28.400 euros, y el canapé de invitados, que pese a ser el menos codiciado, ha llegado hasta los 20.000 euros.

Comentarios