"Ojala te violen a ti y a tus hijos"

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, denuncia insultos y amenazas en redes sociales
Lidia Bedman junto a su hija. INSTAGRAM
photo_camera Lidia Bedman junto a su hija. INSTAGRAM

Los resultados obtenidos por Vox en las recientes elecciones han desatado todo tipo de reacciones. Algunas de ellas fuera de lugar.

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal, ha denunciado en Instagram el conjunto de insultos y amenazas al que está siendo sometida desde el domingo.

“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA ...”, estos son algunos de los mensajes que dice recibir Bedman. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Ojalá te violen, ojalá violen a tus hijos, puta, guarra, gora ETA ...” estos son algunos de los mensajes que he recibido. Gracias a Dios he recibido cientos de mensajes muy bonitos de gente educada, algunos de los cuales no son votantes de mi marido pero estaban con los pelos de punta por ese odio hacia mi familia. La educación y el respeto es algo que algunos nunca aprendieron, ni son capaces de aprender. ¿cómo llamamos a este linchamiento? ¿Violencia feminista? Porque la gran mayoría que me insulta con ese odio son mujeres. Se les llena la boca de tolerancia, respeto y libertad y actúan como energúmenos llenos de bilis y odio. Me llaman facha, dibujan monstruos y los únicos que desean monstruosidades son ellos, incluso para los niños. Llevo trabajando desde los 16 años. Yo sí sé lo que es que se me excluya de contratos profesionales por ser “mujer de” y no Lidia Bedman. Pero esto no es machista, ¿verdad ? Tengo suerte de tener amigos allá donde voy, de mi colegio, instituto, universidad y de mis dos másters, del trabajo, de instagram ...Todos votan de todos los colores. Son respetuosos y muchísimos ayer me felicitaron públicamente en mi foto. Tuve que decirles que no lo hicieran puesto que les iban a linchar, y por desgracia así fue lo que sucedió. Hablan de libertad pero sólo contemplan la suya. Hablan de tolerancia pero tratan de destruir al que piensa diferente. Hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido.

Una publicación compartida de L I D I A B E D M A N (@lidiabedman) el

La influencer aprovecha para lanzar un mensaje con significado político, lo que no consigue sacar el foco de la polémica sobre ella: "Hablan de libertad pero solo contemplan la suya, hablan de tolerancia pero tratan destruir al diferente, hablan de feminismo pero atacan a una mujer y a sus hijos porque no les gusta lo que dice su marido".

LETICIA DOLERA. La directora, actriz y activista feminista Leticia Dolera, también ha reaccionado a las declaraciones de Leticia Bedman.

Lo ha hecho a través de un tuit en el que denuncia el machismo y resalta la importancia del feminismo.  

Comentarios