Netflix anuncia un reality protagonizado por Georgina Rodríguez y otro con Mónica Naranjo

La plataforma prepara tres nuevas series y dos películas españolas
Georgina Rodríguez y Mónica Naranjo. ARCHIVO
photo_camera Georgina Rodríguez y Mónica Naranjo. ARCHIVO

Amor con fianza es el título de un nuevo programa de telerrealidad que prepara Netflix presentado por Mónica Naranjo y que pondrá a prueba la relación y la confianza de seis parejas en un lugar exótico.

El vicepresidente de contenidos para España y Portugal, Diego Ávalos, también anunció otro reality protagonizado por la modelo, empresaria y bailarina Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo e influencer. Este programa será "un retrato profundo y emotivo de la mujer que hay detrás de fotos, stories y grandes titulares", en el que "irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal".

Estos dos programas de telerrealidad se suman al ya anunciado Insiders, en fase de casting, aunque los potenciales participantes no saben aún a qué se enfrentarán, solo que pueden ganar cien mil euros.

Las otras novedades desveladas este jueves, en una presentación de contenidos telemática, son la producción de tres nuevas series y dos películas españolas. Las series son Baruca, una ficción de seis episodios ambientada en un psiquiátrico, en una sola noche, sobre un asesino en serie, con Alberto Ammann y Luis Callejo como protagonistas y creada por Víctor Sierra y Xosé Morais.

Los dos nuevos programas de telerrealidad se suman al ya anunciado Insiders, en fase de casting

Intimidad, que se empezará a rodar en Bilbao a finales de mayo, es una serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, que gira en torno a un vídeo sexual de una política filtrado a la prensa, y las repercusiones que tendrá en la vida de cuatro mujeres. El reparto lo encabezan Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Emma Suárez y Verónica Echegui, y entre sus directores figuran Jorge Torregrossa o Marta Font.

La tercera es una adaptación de una serie turca, Si lo hubiera sabido (If only), a cargo de Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner, sobre una mujer de 30 años decepcionada con su matrimonio y su vida familiar que se encuentra con la oportunidad de viajar hacia atrás en el tiempo para cambiar su vida.

Las películas en fase de rodaje son una adaptación de la novela de Ariana Godoy A través de mi ventana, fenómeno de la literatura juvenil que se hizo popular a través de la aplicación Wattpad que producirá Nostromo Pictures con Marçal Forés como director. El rodaje comenzó el pasado 14 de marzo, pero aún no se ha dado conocer el equipo artístico.

Y una nueva comedia del tándem creativo formado por Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Promoción fantasma, Lo dejo cuando quiera, Reyes de la noche), titulada Eres tú, con un protagonista de 16 años que ante su primer beso ve claro todo su futuro con esa pareja.

Comentarios