Nicolás afirma que su padre, José Coronado, evoluciona "muy bien"

"Así son las cosas de la vida, hay que cuidarse", ha precisado el primogénito del actor en la presentación de la película 'Pasaje al amanecer'
Los actores Álex González y Nicolás Coronado
photo_camera Los actores Álex González y Nicolás Coronado

Nicolás Coronado, hijo de José Coronado y Paola Dominguín, ha comentado este lunes que su padre evoluciona "muy bien", tras el infarto que sufrió el pasado sábado, cuando el veterano actor se encontraba en su casa madrileña. "Así son las cosas de la vida, hay que cuidarse", ha precisado Nicolás, también intérprete, sobre el estado de salud de su progenitor, que fue hospitalizado en el Hospital de la Princesa de Madrid.

Lo hizo en la presentación de la película Pasaje al amanecer, dirigida por Andreu Castro, y de la que es protagonista el joven actor, quien comparte cartel con Lola Herrera, Elvira Mínguez y Ruth Díaz, entre otros.

José Coronado (Madrid, 1957), que se encuentra fuera de peligro, también mandó el domingo un mensaje tranquilizador desde el hospital: "No quería preocupar a mi madre pero se ha enterado toda España. Solo ha sido un susto, ITV y a casa. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS", escribía el actor madrileño en su cuenta de Twitter.

Otros compañeros de gremio, como Antonio Banderas, se han sumado en esa misma red social para mandar ánimos al protagonista de la obra de teatro Ushuaia, que interpretaba en el Teatro Español y que tuvo que suspender sus dos últimas funciones de este fin de semana. "Ánimo José. Comprenderlo, hacer lo indicado y comenzar a caminar de nuevo", escribió en Twitter el actor malagueño, quien a principios de año sufrió un ataque al corazón.

Comentarios