Una niña escuchaba "monstruos" en su cuarto y no la creían: había más de 60.000 abejas

Los padres descubrieron una colmena inmensa tras meses de advertencias por parte de la pequeña de tres años. Sucedió en Estados Unidos
La pequeña Saylor Class, ante un panal, y el hueco de la pared de la habitación. EP
photo_camera La pequeña Saylor Class, ante un panal, y el hueco de la pared de la habitación. DP

Los padres de Saylor Class no creían a la pequeña de tres años después de meses diciéndoles que escuchaba monstruos en su habitación, pero la realidad es que en las paredes del cuarto habitaban más de 60.000 abejas. La historia sucedió en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos) y se dio a conocer hace unos días.

Los padres de la pequeña pensaban que su obsesión se debía a que poco tiempo atrás había visto la película de Disney Monstruos, SA, pero su intuición era mucho más real de lo que esperaban.

Tras comprobar mediante una cámara térmica que algo se escondía entre las paredes de la habitación, la familia contactó con una empresa de control de plagas y después con un apicultor. Descubrieron que había enjambres de abejas melíferas, especie protegida en Estados Unidos, y que la colmena llevaba ocho meses en su nuevo hogar.

"Nunca había visto una colmena que se metiera tanto en la pared", declaró el apicultor, que logró desalojar a casi 65.000 ejemplares y sacó un panal de 45 kilos. Los daños en la vivienda se estimaron en unos 20.000 dólares (unos 18.500 euros).

La madre de la niña, Ashley Massis Class, fue documentando el proceso a través de sus redes sociales.

Comentarios