viernes. 28.02.2020 |
El tiempo
viernes. 28.02.2020
El tiempo

Un niño del programa 'Supernanny' estrangula y viola a una joven

Jacob Young, tras ser detenido (izq.) y durante su participación en el programa. AG
Jacob Young, tras ser detenido (izq.) y durante su participación en el programa. AG
El joven ha sido condenado a diez años de cárcel por los hechos

Jacob Young, un adolescente que participó en 2005 en la versión británica de Supernanny ha sido condenado a diez años de prisión por estrangular y violar a una joven.

Tal y como informa la BBC, el juicio reveló que Young, de 18 años, estuvo acosando y fotografiando a "mujeres vulnerables" durante la noche del 13 de octubre de 2018, tras lo cual siguió a una joven que iba acompañada de su pareja. Después de que el novio se separase de la víctima en casa de esta, Young accedió a la vivienda, donde se produjo el ataque. Allí el adolescente violó y estrangulo prácticamente hasta la inconsciencia a la joven, que tenía 20 años en el momento de los hechos y que solo pudo librarse de su agresor al prometerle que le dejaría "hacer lo que quisiera" si le dejaba ir al baño.

El juez, además, resaltó que el británico "disfrutó de la violencia" y, "mediante un plan determinado", se aprovechó de "una mujer vulnerable en su propia casa".

CARTA DE LA MADRE. La madre de Young envió una carta al tribunal que juzgó el delito en el que declaraba que su hijo sufrió "una campaña de acoso y burla por parte de amigos y compañeros" después de su participación en el programa.

La familia apareció en el programa después de que los progenitores denunciaran el comportamiento de sus cinco hijos hacia ellos.

Un niño del programa 'Supernanny' estrangula y viola a una joven