Nuevas fotos confirman la relación de Isabel Preysler con Vargas Llosa

La viuda de Miguel Boyer tiene 64 años y el Nobel, 79

'¡Hola!' adelantó esta semana su publicación para sacar a la luz un reportaje de imágenes en el que aparecen juntos Isabel Preysler y el escritor Mario Vargas Llosa tras una "cena romántica", que, según la revista, confirma su relación de pareja. En las imágenes publicadas ambos aparecen saliendo de un coche en la calle y abandonando un restaurante en Madrid, pero sin que ninguno de los dos haga ningún tipo de comentario.

La revista sí se hace eco en cambio de unas declaraciones realizadas por el Nobel hispanoperuano en días pasados y a pie de calle, en las que aseguraba que actualmente está separado de su mujer, Patricia Llosa. "Lo único que confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", señaló a preguntas de medios gráficos, según la revista.

Su mujer, Patricia Llosa se mostró, hace unos días, cuando aparecieron las primeras imágenes de la pareja, "sorprendida y apenada" por las instantáneas, según declaró a través de la cuenta de su hija Morgana en una red social.

Las primeras imágenes del autor de 'La tía Julia y el escribidor', de 79 años, y de Isabel Preysler, de 64 y viuda del exministro socialista Miguel Boyer, vieron la luz la semana pasada en la misma revista.

Comentarios