Nuevo récord de audiencia de 'Informe semanal'

El programa que dirige Jenaro Castro se acercó a los 2.250.000 telespectadores el sábado

Jenaro Castro. AEP
photo_camera Jenaro Castro. AEP

‘Informe semanal’, el informativo dirigido y presentado por Jenaro Castro, volvió a marcar este sábado récord de temporada y a liderar su franja de emisión con un programa que sumó 2.249.000 espectadores, 13,4% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y el Canal  24 horas.

En total fueron 4.661.000 personas las que vieron este sábado en algún momento este espacio que emitió tres reportajes. El primero dedicado a la crisis catalana titulado ‘Cataluña, compás de espera’. El segundo profundizó en los beneficios económicos y turísticos que comportan las condiciones de nuestro país para el rodaje de películas y series, tanto españolas como extranjeras bajo el título ‘España: escenario de película’.  Y el tercero ‘Los Goya, cita con nuestro cine’, mostró a los favoritos de los premios del cine español con la presencia, entre otros, de Isabel Coixet, Javier Gutiérrez y Nathalie Poza, que fueron los principales galardonados de la noche.

El programa de TVE batió de nuevo su récord de la temporada, que estaba desde el pasado 27 de enero en 2.145.000 espectadores de media, 12,8%, con un especial sobre el 50 cumpleaños del Rey.

Comentarios