Nuria Roca conducirá 'Fantastic Duo', el nuevo programa musical de La 1

En este espacio, los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para el teléfono móvil
Nuria Roca
photo_camera Nuria Roca

La presentadora valenciana Nuria Roca presentará Fantastic Duo, el nuevo programa musical para el prime time de La 1 de TVE, después de cuatro años de ausencia en la televisión, según ha informado la Corporación.

De este modo, Roca regresará también a TVE donde debutó en la televisión nacional de la mano de Chicho Ibáñez Serrador en el programa Waku Waku en 1998, para después conducir programas como Factor X, Tienes Talento, La Isla de los famosos, El Gran Quiz o Perdidos en la tribu.

"Con amplia experiencia en todo tipo de géneros televisivos, Nuria Roca se pondrá al frente del novedoso formato internacional que se estrenará próximamente en La 1 de TVE", ha explicado el ente público, al tiempo que ha adelantado que en Fantastic Duo los fans podrán cantar con sus artistas favoritos gracias a una aplicación para el teléfono móvil.

En este sentido, RTVE ha detallado en los próximos días se lanzará la aplicación "en la que cualquier persona, esté donde esté, puede cantar a dúo con los artistas que participen en el programa, bien por pura diversión o por cumplir el sueño de cantar junto a su ídolo.

Fantastic Duo es un espacio producido por RTVE en colaboración con Cuarzo Producciones y La Competencia, basado en otro de la cadena coreana SBS. Francia, Italia o Dinamarca ya trabajan en sus propias adaptaciones.

Comentarios