Obama: ''No me gustan los pantalones ajustados y odio ir de tiendas''

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, se ha defendido de las mofas por los anchos y desgastados pantalones vaqueros que lució al hacer el primer lanzamiento durante el juego de las estrellas del campeonato profesional de béisbol a mediados de mes.

 

Obama ha indicado que no es muy aficionado a salir de compras y que su esposa Michelle es la que generalmente se encarga de elegir su vestuario. "Odio ir de tiendas. Estos pantalones son cómodos. No me gustan los ajustados. Además, ya no tengo 20 años", ha señalado.

Algunos de esos críticos llegaron a decir que el presidente, que en algunas ocasiones se atreve a quitarse su chaqueta de traje cuando el calor arrecia, había salido a la cancha con "pantalones de mamá".

En una entrevista para el programa 'Today Show' de la cadena de televisión NBC, en que también habló de temas más serios, el presidente de Estados Unidos ha admitido que dio "la apariencia de estar un poco pasado de moda" con sus pantalones anchos. No obstante, también ha señalado: "Lo lamento por aquellas personas que quieren que el presidente luzca bien con pantalones ajustados".

Comentarios