O'Marisquiño se despide este año con Les Castizos tras la entrega de premios

Se suman a la actuación final, ya durante la noche y en el muelle de trasatrlánticos de Vigo, Invasive y Paulhard
Momento de la entrega de premios
photo_camera Momento de la entrega de premios

El festival de cultura urbana y deportes extremos que se celebra en Vigo este fin de semana da por clausurada su XV edición con una jornada de música electrónica en el Muelle de Transatlánticos, de la mano de Les Castizos, Invasive y Paulhard.


Antes de las actuaciones musicales por la noche, el Casco Vello de la ciudad olívica fue escenario de las pruebas profesionales del World Cup Skate y el Dirt Jump de Mountain Bike, que forman parte de la clasificación de ambos campeonatos mundiales, y posteriormente la entrega de premios, en los que estuvo presente la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.


Junto con esto, el festival, que se presenta como "20 horas de marisquiño ininterrumpidas", en su último día vuelve a ofrecer exhibiciones de break dance, graffiti o motocross a los 120.000 asistentes que desde la organización han estimado que participan en esta edición.


Los espectáculos han sido ejecutadas estos tres días por 1.3000 participantes, tanto deportistas profesionales procedentes de todo el mundo, como los patinadores Seung Hyun Baek (Corea) y Ryo Sejiri(Japón), así como aficionados que se habían registrado.

Comentarios