La operación para que Kevin Spacey desaparezca de ‘Todo el dinero del mundo’ costará 8,5 millones

LON15. LONDRES, 04/09/07.- El director de cine Pedro Almodóvar y el actor Kevin Spacey (i) a su llegada a la fiesta celebrada tras el estreno de la adaptación teatral de la película "Todo sobre mi madre", esta noche, en el Old Vic Theatre de Londres. EFE/Felipe Trueba
photo_camera LON15. LONDRES, 04/09/07.- El director de cine Pedro Almodóvar y el actor Kevin Spacey (i) a su llegada a la fiesta celebrada tras el estreno de la adaptación teatral de la película "Todo sobre mi madre", esta noche, en el Old Vic Theatre de Londres. EFE/Felipe Trueba

 

EUROPA PRESS

 

 

MADRID. Las acusaciones de agresiones y abusos sexuales que pesan sobre Kevin Spacey llevaron a los responsables de su próxima película, ‘Todo el dinero del mundo’ (‘All money in the World’) y a su director Ridley Scott a tomar la determinación de eliminarlo y sustituirlo por Christopher Plummer. Una decisión que intenta que el filme no se vea lastrado por la caída en barrena de la imagen de Spacey, y que podría disparar los costes de producción.

 

 

Según informa Variety, que el personaje del magnate Jean Paul Getty sea encarnado por Plummer y no por Spacey costará más de 8,5 millones de euros. Y es que, aunque las escenas en las que aparecía no eran muy extensas, el poco tiempo que tiene el equipo del filme para realizar la operación -la cinta se estrena el próximo 22 de diciembre- encarecen enormemente el proceso.

 

 

Un precio estimado por fuentes cercanas al proyecto que incluye los honorarios del oscarizado Plummer, que podrían alcanzar los 350.000 euros y el regreso de las dos grandes estrellas del filme, Mark Wahlberg y Michelle Williams. Ambos actores tenían programadas dos semanas de nuevas grabaciones en sus contratos.

 

 

Williams está filmando ‘Venom’, el ‘spin-off’ de ‘Spider Man’ producido por Sony, distribuidora de ‘Todo el dinero del mundo’. Es, por tanto, más que posible que el estudio facilite que Williams esté disponible.

 

 

En el caso de Wahlberg, el actor no está actualmente filmando ninguna película, sino inmerso en la gira promocional de ‘Dos padres por desigual’.

 

Comentarios