sábado. 31.10.2020 |
El tiempo
sábado. 31.10.2020
El tiempo

Operación Triunfo presenta una canción creada por los concursantes y el gallego Andrés Suárez

Andrés Suárez. ARCHIVO
Andrés Suárez. ARCHIVO
'Sal de mí', compuesta en la primera semana del programa, verá la luz el día 8

Los 16 concursantes de Operación Triunfo 2020 presentan Sal de mí, un tema que estará disponible en todas las plataformas digitales el 8 de mayo y que los aspirantes crearon junto al gallego Andrés Suárez en la primera semana de concurso.

Tras casi dos meses de confinamiento, los concursantes de OT 2020 han querido culminar una de sus primeras experiencias juntos en la academia, la sesión de composición con el cantautor Andrés Suárez en la que crearon ese tema.

Gestmusic apunta que el equipo de OT ha contado con Antonio Ferrera, productor de Camina, Somos, Lo malo o el propio himno de este OT 2020, Díselo a la vida, para la producción del nuevo tema, grabado desde las casas de cada uno de los concursantes.

Sal de mí es, por tanto, la primera canción en la que todos comparten autoría y se convierte en la antesala del retorno a la academia de los nueve concursantes que permanecen en el concurso (Samantha, Nia, Maialen, Flavio, Hugo, Anaju, Eva, Bruno y Gèrard). Según RTVE, volverá "muy pronto".

Operación Triunfo presenta una canción creada por los concursantes...
Comentarios