Otra foto tierna de los Obama

La foto oficial
photo_camera La foto oficial

Los Obama siguen mostrándose cariñosos en sus fotografías oficiales. Y es que la felicitación de fin de año difundida por la Casa Blanca muestra a Barack y Michelle Obama abrazados, en una cariñosa actitud, en uno de los salones de la residencia oficial del presidente de Estados Unidos.

La foto tiene el mismo aire "cariñoso" que la que utilizó Barack Obama en noviembre de 2012 para anunciar su reelección para un segundo mandato, que se convirtió en la imagen más redifundida de la historia de Twitter.

En aquel entonces, la foto llevaba el escueto texto "Cuatro años más", tantas palabras como el de este 31 de diciembre: "Feliz año nuevo!"

Esta nueva fotografía tiene dos elementos de interés. Por un lado, muestra a los Obama en la Casa Blanca, cuando ellos se encuentran estos días de vacaciones en Hawai. Y, sobre todo, la actitud cariñosa de los dos parece dirigida a acallar los rumores de tensiones en la pareja generados por el famoso y polémico 'selfie' que Obama se hizo con David Cameron, primeiro ministro británico, y la primera ministra danesa,Helle Thorning-Schmidt, en el curso del funeral de Mandela.

Comentarios