#Pablayo, el hashtag que relaciona a Pablo Alborán y Pelayo Díaz

El cantante ha desmentido los rumores de un posible romance con el estilista a través de Twitter: "Las solteras y solteros como yo odiamos estarlo en San Valentín", escribió
Imagen tomada en los goya en la que se ve a Pelayo Díaz, en primer plano, y Pablo Alborán, al fondo
photo_camera Imagen tomada en los goya en la que se ve a Pelayo Díaz, en primer plano, y Pablo Alborán, al fondo

En cuestión de horas el hashtag #Pablayo revolucionaba Twitter la pasada semana debido a varias fotos tomadas en la gala de los Premios Goya, en las que aparecían Pablo Alborán y Pelayo Díaz. Las instantáneas, unido a un vídeo en el que se reconocía la voz del cantante malagueño y que fue eliminado de las redes sociales del estilista en cuestión de segundos, avivaron las especulaciones sobre una posible romance entre ellos.

Fue Pablo Alborán el primero en pronunciarse sobre los rumores para zanjar, con un tuit por el día de los enamorados, todo tipo de conjetura sobre su situación sentimental. "Las solteras y los solteros como yo odiamos estarlo en San Valentín. Pero nos encanta estarlo en Carnavales", escribió el artista malagueño.

El autor de la banda sonora de Palmeras en la nieve, que no suele hacer comentarios sobre su vida privada, zanjaba de esta manera la polémica, que tuvo gran difusión a raíz del hashtag #Pablayo.

Comentarios