Paco León prepara para Movistar+ una serie sobre el servicio de Ava Gardner

"No puedo estar más ilusionado con éste mi próximo proyecto. Como nos salga bien... va a ser la bomba", asegura el sevillano
Paco León
photo_camera Paco León

Es "secreto todavía", pero este lunes el actor, director y productor Paco León ha desvelado en las redes sociales que está "desarrollando" una serie para Movistar+ sobre los trabajadores domésticos que tuvo la actriz Ava Gardner (1922-1990) durante los años que vivió en Madrid, de 1953 a 1967.

"No puedo estar más ilusionado con éste mi próximo proyecto como director/productor/actor. Como nos salga bien... va a ser la bomba", asegura el sevillano en su mensaje en las redes.

Puntualiza que es "un secreto todavía" pero que "algunos" no han sabido "guardarlo" y circulan "informaciones no del todo ciertas" y que por eso adelanta que prepara la serie que, a juzgar por la fotografía que publica, "aderezada" con churros y chocolate, se llama Secret Project.

Ava Gardner llegó por primera vez a España en 1951, con 29 años, para rodar Pandora y el holandés errante  y volvió dos años después, en pleno proceso de divorcio de Frank Sinatra y del estreno de La condesa descalza.

Se instaló en Madrid y en la capital tuvo tres casas, de las que la más conocida fue la de la urbanización de lujo de La Moraleja, La bruja.

La compró en 1954 por 66.000 dólares y después se trasladó, de alquiler, a un apartamento de la calle Oquendo y, finalmente, a un dúplex en la calle del Doctor Arce, donde vivía el expresidente argentino, Juan Domingo Perón.

En 1967 decidió mudarse a Londres, donde residió hasta su muerte, el 25 de enero de 1990.

Comentarios