La periodista Patricia Betancort dice que está fuera del caso Vitaldent

La presentadora de televisión confirma que en la pasada Navidad se separó del padre de sus hijos, Bartolo Conte, detenido en la operación por delito fiscal

La periodista y presentadora de 13 TV Patricia Betancort confirmó al diario Abc que en las pasadas Navidades se separó de su marido y número dos de Vitaldent, Bartolo Conte, con el que vivía en la lujosa urbanización de Madrid llamada La Finca, que es el lugar de residencia de muchos futbolistas y famosos.

"No quiero perjudicar al padre de mis hijos. Quiero mantenerme al margen. Soy una profesional a la que se conoce por su trabajo. Estoy fuera de este caso", dice la periodista canaria, que el mismo día de la detención de Conte presentó con total normalidad su programa diario en 13 TV, que se emite a primera hora de la madrugada, tras el espacio presentado por Antonio Jiménez.

La relación de Betancort con Conte se remonta a 2006, cuando formaron un matrimonio que acabó durando casi diez años. Patricia, que llegó a protagonizar varias campañas publicitarias de Vitaldent, dice que ahora lo único que quiere es que a ella y a sus hijos los dejen tranquilos.