Paula Vázquez presume de tipazo y de vacaciones con sus amigos en Ibiza

La presentadora ferrolana comparte en las redes sociales divertidas instantáneas de su fin de semana en barco en los alrededores de la isla balear

Está claro que la isla balear más famosa del mundo, Ibiza, seguirá siendo, un verano más, el destino favorito de muchas de las celebrities.

Allí hemos podido ver este fin de semana a la presentadora Paula Vázquez que, con el ánimo subido y en un barco repleto de amigos, como ella misma apuntó en sus comentarios en las redes, se regaló una larga sesión de selfies y posados que luego compartió a través de Instagram.

La ferrolana reconoció en una de las últimas tomas que compartió, luciendo tipazo en la parte trasera del yate casi al atardecer de este domingo, que tenía el ''alma exhibicionista''.  Cuando pudo, también pilló, in fraganti, a sus compañeros de viaje en las divertidas instantáneas.

Paula Vázquez se muestra ya recuperada de la infección por el parásito intestinal que la traía de cabeza desde 2005, cuando presentaba la Isla de los famosos en el Caribe -precursos de Supervivientes-. Desde entonces, sufrió diversas molestias e importantes pérdidas de peso.



Comentarios