Pe y Bardem, padres de un niño

Penélope Cruz y Javier Bardem ya tienen a su primer hijo en brazos. El alumbramiento tuvo lugar en el Cedars Sinaí de la ciudad de Los Ángeles, donde al parecer la actriz ingresó el lunes, según informaron fuentes familiares próximas a la pareja. El parto, en el que estuvo presente el actor, se produjo el martes por la mañana, coincidiendo con la nominación de Bardem a los Oscar por tercera vez.

La revista Hola!, que dedica la portada y un reportaje exclusivo a la pareja y su familia, confirma que Pe ha dado a luz a un bebe en el Hospital Cedars-Sinaí de Beverly Hills, un exclusivo centro médico californiano.

Hola! reproduce en su nuevo número unas declaraciones de Javier Bardem en las que asegura que no quiere que él y su mujer se conviertan en los nuevos Angelina Jolie y Brad Pitt. "Nosotros valoramos nuestra privacidad, para nosotros es difícil aparecer en público, aun cuando ambos estamos acostumbrados a estar bajo mucha atención en España, y es aún pero para Penélope, pero está bien. Tenemos una vida buena".

El hermetismo que rodea la vida privada de la pareja no es una novedad. Contrajeron matrimonio a principios de julio en las Bahamas, pero la noticia se supo a través de un comunicado. Fue la primera boda para ambos y es también el primer hijo para el actor y la actriz, que salen juntos desde el 2007 tras coincidir en el rodaje de Vicky Cristina Barcelona. Ya lo habían hecho hace décadas en Jamón jamón.

Comentarios