Pepe Navarro demanda a Ivonne Reyes por sus comentarios en 'GH VIP'

La venezolana ha cambiado de estrategia y por ahora guarda silencio
Pepe Navarro atiende a un reportero
photo_camera Pepe Navarro atiende a un reportero

El paso de Ivonne Reyes por Gran Hermano VIP podría pasarle factura a la venezolana, que durante su estancia en Guadalix vio como volvía a los titulares de la prensa del corazón la vieja polémica en torno a la paternidad de su hijo Alejandro y no tuvo reparos en hablar de ello dentro de la casa. Sus palabras no gustaron a Pepe Navarro, que es el padre legal del muchacho, de 16 años, hasta el punto de que ha decidido demandarla por esos comentarios. Así lo confirmó el propio presentador en El programa de Ana Rosa. "No había visto hasta esta semana lo que había dicho. Una persona que utiliza la mentira para vivir… ¿qué se puede esperar de ella? Falsedades, mentira…Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando. Ella no puede ponerme ninguna demanda. La que yo le voy a poner a ella ya está en curso", comentó.

Al parecer, lo que habría indignado tanto a Navarro serían unas declaraciones en las que Reyes le deseaba una muerte lenta a él y a sus descendientes. "Deseo que salga todo bien y que se haga la prueba ahora y deje de ser falsaria", sentenció el presentador, que en el pasado rechazó hasta en cuatro ocasiones hacerse las pruebas de ADN que aclararían si es el padre biológico del hijo de la modelo y actriz. Tras su negativa, una sentencia dictada en 2012 por la Audiencia Provincial estableció esa filiación, que desde entonces es oficial en términos legales.

Sin embargo, la batalla judicial volvió a abrirse cuando Andrea, la hija de Navarro y Eva Zaldívar, presentó un recurso basado en una prueba de ADN obtenida a través de un detective privado que, dice, demuestra que no es hermana de Alejandro. Ahora el presentador sí quiere realizarse la prueba de paternidad, pero la venezolana se mantiene, por el momento, en silencio. 

Comentarios