Pippa Middleton se casa con el multimillonario James Matthews

Se conocieron en 2012 y a finales del pasado año retomaron su romance
James Matthews y Pippa Middleton
photo_camera James Matthews y Pippa Middleton

Pippa Middleton pasará por el altar. La famosa hermana de la duquesa de Cambridge, de 32 años, se acaba de prometer con su multimillonario novio, James Matthewns, de 40 años.

Según informa el Daily Mail, el gestor de fondos con el que sale la tía de Charlotte y George de Inglaterra le pidió matrimonio el pasado fin de semana en Lake District y, como era de esperar, el padre de la novia ha dado su consentimiento. Todo muy tradicional. El galán escogió un entorno idílico para la propuesta, casi tanto como el modo en el que se lo pidió. Según señala este medio, James Matthews se arrodilló y sacó de su bolsillo un anillo con un gran diamante que dejó sin palabras a Pippa.

Y quienes no caben en sí de gozo con los propios señores Middleton, que casarán a su hija, si se cumple todo lo previsto, en 2017 y será una boda llena de lujo. 

Tras una breve relación en 2012, Pippa y Matthews retomaron el contacto en septiembre del año pasado y, desde entonces, se han dejado ver en viajes por el Caribe, en el barrio londinense de Chelsea y en el reciente torneo de tenis de Wimbledon.


Comentarios