Piqué hace pública su primera foto con Shakira

La foto más buscada por los paparazzis, la del futbolista Gerard Piqué con la cantante Shakira, ya es una realidad. La ha colgado el propio jugador culé en su perfil de Facebook y en ella se puede ver a varias personas en la celebración de conjunta del cumpleaños de ambos -los dos nacieron un 2 de febrero-, celebrada tras el partido que el Barcelona disputó este sábado contra el Atlético de Madrid.

Un grupo de amigos, entre los que se encuentra su compañero Carles Puyol y su novia Malena Costa, acompañan a la pareja del momento, que parece confirmar con esta foto, tras semanas de especulaciones, que la relación entre ambos es un hecho.

Shakira y Piqué se conocieron antes del Mundial de fútbol del pasado verano, en la grabación del popular tema Waka-Waka, que sería la sintonía oficial del campeonato. Hace unas semanas, la cantante colombiana anunciaba su ruptura con su pareja desde hacía 11 años, el argentino Antón de la Rúa. "En agosto decidimos darnos un tiempo", aclararon.

La presión de la prensa rosa ha sido, probablemente, uno de los motivos por los que Piqué publicó la foto de los dos juntos. Algunas fuentes apuntan a que incluso su entrenador, Pep Guardiola, le aconsejó hacerlo para evitar que los paparazzi descentrasen al corpulento central.

Los rumores sobre la relación se habían disparado en las últimas semanas desde que se dio a conocer que Shakira había alquilado la casa que en Bellaterra tiene el nadador David Meca.

Comentarios