Jueves. 20.09.2018 |
El tiempo
Jueves. 20.09.2018
El tiempo

Pontevedra acoge desde el martes el ciclo Pont-Up Store para emprendedores

La cita arranca el martes con la exposición de diversas iniciativas relacionadas con el sector audiovisual, y a lo largo de la semana se tratarán temas como el papel de los medios o el emprendimiento en femenino. Habrá un total de 16 conferencias y 60 relatores

Pontevedra acoge desde este martes, 22 de septiembre, y hasta el próximo viernes, las jornadas de emprendimiento Pont-Up Store, con un total de 16 conferencias y 60 relatores.

En estas jornadas, diferentes escuelas y facultades acogerán una serie de coloquios titulados Ti tamén podes emprender!, que buscan animar a estudiantes a seguir la vía del emprendimiento como salida profesional.

Esta iniciativa cuenta con patrocinadores como la Diputación de Pontevedra, Abanca, el Igape, el Consorcio Zona Franca, Aje Pontevedra y el Consello Social da Universidade.

Así, la cita arranca el martes con la exposición de diversas iniciativas relacionadas con el sector audiovisual, mientras que a lo largo de la semana se tratarán temas como el papel de los medios o el emprendimiento en femenino.


Pontevedra acoge desde el martes el ciclo Pont-Up Store para...
Comentarios