¿Por qué estudiar en el Campus de Lugo? Porque lo tiene todo


El campus de Lugo es un espacio con personalidad propia que presenta en la ciudad de la muralla romana una oferta académica en cuatro áreas del conocimiento diferentes (Artes y Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingeniería y Arquitectura). Son un total de 15 títulos de grado que se agrupan en ocho centros asentados en la ciudad.

La atención a las necesidades de la comunidad universitaria se completa con instalaciones y servicios específicos en el ámbito deportivo o cultural, así como con iniciativas propias que ofrezcan un abanico de posibilidades con las que los miembros de la comunidad universitaria complementan la formación reglada recibida en los grados.

Las posibilidades formativas de este campus abarcan igualmente las distintas posibilidades de formación especializada que se concretan en posgrados y másteres a través de los que podrás definir, aun más, tus expectativas profesionales hacia tu inserción en el mercado laboral. Los másteres son también el camino hacia el doctorado y la investigación, capítulo en el que a Campus lugués posee una trayectoria de grande incidente en ámbitos temáticos.

?Conoce, una por una, todas las instalaciones del Campus de Lugo

?Consulta el programa de becas para el próximo curso, en el que se ofertan siete grados con un 50% de descuento en la primera matrícula.

Comentarios