Preocupación por la salud de Paul Gascoigne

El diario The Sun publica unas impactantes imágenes del exfutbolista inglés, consumido por el alcohol
Paul Gascoigne
photo_camera Paul Gascoigne

El diario británico The Sun ha publicado unas impactantes imágenes del exfutbolista Paul Gascoigne en un deplorable estado de salud bajándose de un taxi.

En las instantáneas, Gascoigne aparece cubierto tan solo con una bata de casa, que se abre dejándole al desnudo cuando se tropieza al bajar del vehículo. La extrella del Newcastle y Tottenham aparece con un cigarrillo roto en la boca y una herida en la cabeza.

Según comentaron los vecinos de la zona al tabloide inglés, Gascoigne se había trasladado hasta allí para comprar alcohol y más cigarrillos. Los testigos de la deplorable escena mostraron su preocupación y tristeza por el estado de salud de Gazza: "Fue una humillación pública final triste. Estamos todos preocupados por él".

Cuenta el periódico que estas sobrecogedoras imágenes han sido tomadas después de una semana complicada para el exfutbolista, pues la policía ha tenido que personarse varias veces en su domicilio por diferentes altercados.

El que fuera ídolo de Inglaterra en los 90 ha tratado de superar su adicción al alcohol en diversas ocasiones mediante clínicas de desintoxicación, pero hasta ahora siempre ha perdido la batalla.

Comentarios