miércoles. 20.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 20.11.2019
El tiempo

La Reina emérita se llegó a quejar de que Doña Letizia no le dejaba ver a las nietas

La Familia Real, en Palma. EFE
La Familia Real, en Palma. EFE

"Vivo al lado y no me deja verlas", habría llegado a decir Doña Sofía según la periodista Pilar Eyre

La relación tirante entre las reinas viene de lejos, según apuntan algunos medios de ámbito nacional en sus ediciones digitales tras el rifirrafe protagonizado por Doña Letizia y su suegra, Doña Sofía, en la catedral de Palma.

La periodista PIlar Eyre recordó ayer que, en más de una ocasión, la esposa de Juan Carlos I y madre de Felipe VI llegó a quejarse amargamente de que la entonces princesa Letizia no le dejaba ver a sus nietas Leonor y Sofía, que hoy tienen 12 y 10 años. "Vivo al lado y no puedo verlas", llegó a decir Sofía de Grecia en una visita a su país.

Pilar Eyre también señaló que Doña Letizia tenía una lista de personas que podían estar con las niñas y que en ella no figuraba la Reina emérita, que en más de una ocasión se marchó con lágrimas en los ojos sin poder ver a sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

LAS REDES SOCIALES. La reina Letizia, que al parecer se encuentra "desolada" y "preocupada", según su amiga Inma Aguilar, está siendo objeto de numerosas críticas en las redes sociales tras trascender, por un vídeo que se hizo viral, que se negó a que su suegra se sacara una foto con sus nietas en la catedral de Palma.   

La Reina emérita se llegó a quejar de que Doña Letizia no le dejaba...
Comentarios