Doña Letizia, abucheada al reaparecer tras su rifirrafe con la reina Sofía

Las declaraciones de una prima política de don Felipe han reavivado la polémica

La reina Letizia se mostró este jueves sonriente en su primera aparición en público tras el revuelo mediático suscitado por el desencuentro que mantuvo el domingo con Doña Sofía. Consciente de la gran expectación generada y de la repercusión que han tenido las polémicas imágenes, la esposa de Felipe VI se ha afanado en ofrecer una imagen de tranquilidad absoluta y ha saludado a los medios de comunicación congregados a las puertas de la sede de la Organización Médica Colegial con una amplia sonrisa.No obstante, a su salida del acto fue abucheada por algunas personas, que le gritaron "floja" y "antipática".

Doña Letizia acudió, con un discreto atuendo, a una jornada sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales. En Madrid, fue recibida por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

A la controversia que acompaña a su desencuentro con la reina emérita se han unido las polémicas declaraciones de la prima política del rey Felipe, Marie-Chantall Miller, quien aseguró: "Ha mostrado su verdadera cara".

Comentarios