Rennella se burla de CR7 después de que el luso le 'robase' la novia

El exdelantero del Lugo colgó un vídeo en Instagram mofándose del jugador del Real Madrid, que le habría arrebatado a su pareja, la modelo sevillana Desiré Cordero
Rennella se mofa de la celebración de Ronaldo
photo_camera Rennella se mofa de la celebración de Ronaldo

Vincenzo Rennella, ex delantero del CD Lugo, se ha mofado de Cristiano Ronaldo colgando un vídeo en el que se burlaba de la popular celebración del astro portugués. ¿Por qué? Aunque el futbolista francoitaliano, que ahora milita en el Miami FC, no lo ha aclarado, parece que se trata de su respuesta a los rumores de que su exnovia, Desiré Cordero, es la nueva pareja del jugador del Real Madrid. 

Rennella colgó en su cuenta de Instagram el vídeo grabado en una playa de Miami, pero poco después hizo su cuenta a privada, por lo que ya solo sus amigos lo pueden ver. Eso sí, las capturas del vídeo siguen circulando por las redes. 

Al parecer, el ex del Lugo conquistó a la modelo sevillana cuando jugaba en el Betis, club del que ella es aficionada. Incluso se fue a vivir con él a Valladolid cuando fichó por el club pucelano en enero de este año, antes de marcharse en julio a Estados Unidos. Sin embargo, según apuntan las revistas del corazón, Cordero sería uno de los ligues de verano de Cristiano Ronaldo. Antes, por cierto, la joven modelo también había tenido una relación con el hijo de Fernando Hierro.

Comentarios