'La Resistencia' de David Broncano impulsa la campaña #JeSuisRoelio

El programa del canal #0 continúa su 'idilio' con la ya célebre mascota del Pontevedra CF

Roelio, protagonista en la nueva taza de David Broncano
photo_camera Roelio, protagonista en la nueva taza de David Broncano

David Broncano ha adoptado definitivamente a Roelio como la mascota oficial de su nuevo programa, La Resistencia.

Primero fue la comparación del carismático personaje con un porocoril; más tarde la concesión de la autoría de la mascota al pontevedrés que dio positivo en todas las drogas posibles del test de la Guardia Civil; y posteriormente el presentador del espacio de #0 quiso situar a Roelio como el conductor del Tesla espacial puesto en órbita recientemente.

Ahora, el perfil de Twitter del programa sigue dando continuidad a la broma sobre uno de los símbolos del Pontevedra CF con el rescate de la campaña empleada hace algunos años para defender a la mascota granate del texto de Mundo Deportivo en el que lo tachaban de feo bajo la etiqueta #JeSuisRoelio.

 

En esta etiqueta se puede observar también la nueva taza que Broncano utiliza en su late-late –como ellos mismos se definen–, que tiene a Roelio como protagonista.

 

Además, y aprovechando la visita de Alejandro Cao de Benós, representante de Corea del Norte en Occidente, La Resistencia sumó a Roelio a la lista de supervivientes en el caso de que "a Kim Jong-un se le caliente la mano y tira de botón rojo".

 

Por último, el espacio de Broncano también tuvo un recuerdo para Mariano Rajoy y para la importancia de Roelio en el fútbol.

 

La acidez de Broncano y de su equipo no suele dejar títere con cabeza y al parecer en las últimas fechas la mascota del Pontevedra CF está sufriendo en sus carnes el escarnio de estos humoristas. Siente bien o mal en algunos estamentos el humor es el humor, y en eso el cómico de la ya legendaria Orcera –aunque nacido en Santiago de Compostela– es muy bueno. Así que desde aquí también nos sumamos al #JeSuisRoelio, pero para defender que se le llame riquiño en vez de feo.

Comentarios